MemoriesOnTv icon

MemoriesOnTv

4.1.2

Crea albumes de fotos para ver en tu televisor

3.0

1

139.8k

23

Puntúa esta App

Gracias a MemoriesOnTV podrás organizar y crear un album con tus propias imagenes personales para compartirlas con tus familiares y amigos y verlas en tu televisor.

El programa posee bastantes opciones de configuración para que crees el album a tu antojo, determinando los imagenes y su orden además de los efectos de transición entre cada una de ellas, la duración y el formato. También podrás acompañarlo de la música que más te guste.

MemoriesOnTv está desarrollado en una interfaz muy fácil de usar permitiéndote incluso crear el fotoCD con plantillas de diseño para que solo tengas que importar las fotos y MP3 y olvidarte del resto.

El programa incorpora una aplicación para grabar el archivo CUE en el que se exporta todo el proyecto creado. Además, también podrás elegir el sistema de vídeo de tu reproductor (PAL o NTSC) y la velocidad de grabación.

Ahora ya no tendrás excusa para poder disfrutar de todas tus imágenes en la pantalla de tu televisor.
Notas

NotaPara poner MemoriesOnTv en español tienes que realizar las operaciones siguientes: descarga este fichero y cópialo en el directorio de instalación de MemoriesOnTv en archivos de programa.Si el sistema está en español bastará reiniciar el programa para que los cambios tengan efecto.Si esta en inglés, cambia el nombre del archivo MotvLOC.dll a MotvLOC_old.dll y renombra el descargado por MotvLOC.dll. Reincia el programa y listo.

Limitaciones

La versión de prueba inserta una marca de agua en el centro del vídeo final

Uptodown X